Secretaría   

Formar parte de cualquiera de nuestros programas de enseñanza de guitarra flamenca o de "Flamenco Jazz", significa un punto de comienzo en tu trayectoria musical . Estarás entre algunos de los mejores y más cualificados profesores de flamenco, además de artístas con una amplia trayectoria profesional. Sentirás que estás rodeado de un gran número de alumnos con gran talento, además de poder estar conectados con ellos vía online.  

 

Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar la mejor enseñanza del flamenco y conseguir que nuestros alumnos crean que ha merecido la pena estar con nosotros.  La AEGF  atrae a los más inquietos y talentosos alumnos de todas partes del mundo, quienes saben que no hay otra institución donde se concentre tanta diversidad de gente, musica y programas de enseñanza de alta calidad.

 

Los objetivos del profesorado de la AEGF es preparar guitarristas flamencos con el mejor nivel y darles las herramientas necesarias para seguir creciendo en el instrumento. si lo que quieres es seguir expandiendo tu conocimiento o aprender desde cero la guitarra flamenca, sin lugar a dudas este es tu sitio. 

 

Ofecemos una amplia variedad de programas presenciales y online, además de impartir cursos y seminarios en otros paises, para aquellos que están listos para sacar el mejor partido a su talento.

 

Desde la comodidad de clases privadas online desde tu casa, hasta programas anuales presenciales en clase, la AEGF encontrará la forma de llevar el flamenco a tu vida.

 

Inscribirse en la AEGF ies muy fácil, solo en estos tres pasos estará todo listo: 

1.- Formulario

 

2.- Pago de Tasas

 

3.- Asesoramiento

Si quieres tener la máxima flexibilidad, estudia desde tu casa.

¡No lo dudes!

Pregúntanos.