Dale un toque de elegancia y distinción a tu evento.

Bodas

Tanto si necesitas música para una fiesta privada, evento corporativo, boda, iglesia o cualquier otro evento, nosotros te podemos ayudar a encontrar a los mejores guitarristas del momento.

 

Nuestras tarifas son razonables y adaptables a cada situación

 

Ayudamos a la gente a celebrar los momentos especiales de sus vidas. GENE (Guitarra en Eventos) es una empresa con un enfoque profesional y gestionado por personas eficientes con un toque personal en la preparación de eventos. Sin duda somos la solución para tu evento, boda, comida de empresa, cocktel, reunión, etc. 

 

Empresas

Nuestros músicos están especializados en la Guitarra Flamenca y la Guitarra Clásica Española, aunque también son capaces de incluir en su repertorio obras de otros estilos musicales como Bossa Nova, Jazz , Pop o Blues.

 

Contratando a cualquiera de nuestros músicos tendrás un valor añadido a tu evento o boda dándole un toque de distincion, elegancia y calidad

 

 

Tanto si eres un particular que quiere organizar un evento o una empresa de organizacion de eeventos o bodas, nosotros somos la solución.

Sonido

Podemos atender las necesidades de eventos o bodas internacionales ya que nuestro personal tiene un alto nivel de inglés.

 

Además no se tendrá que preocupar por la parte de la amplificación del sonido, nuestro equipo de trabajo proporciona todo el material técnico necesario para cada situación.

 

 

 

 

 

 

 

Oficina de Contratación

(+34) 656 53 21 59

guitarraeneventos@gmail.com

Guitarra de Boda

Tener un músico en directo en tu boda puede ayudarte a relajar a tus invitados y hacer de tu día un día incluso más memorable. Puedes deecidir si quieres tener música, durante la ceremonia, la recepción o el cocktel de entrada a la cena.  También disponemos de otras formaciones de músicos ampliadas como cantaoras, y musicos adicionales en caso de ser necesario. 

 

La Ceremonia

La música en directo añade mágia al ambiente de la ceremonia. El guitarrista en su boda puede tocar música ambiental y de corte romántico mientras sus invitados están llegando. Puede seleccionar una canción de su prropia elección para la entrada de la novia, para la firma o  para la salida de la pareja del recinto. 

 

Cocktel de Recepción

Mientras la novia y el novio son reclamados por el fotógrafo, sus invitados pueden seguir disfrutando de la musica en vivo mientras se relacionan con los demás. La guitarra flamenca / española en directo puede dar un toque de clase al ambiente. Nuestros guitarristas han sido seleccionados entre los mejores profesionales del sector para actuaciones profesionales.

 

La Comida
Ponerle música en directo a tu cena es una opción bastante extendida y popular. El guitarrista tocará hasta llegado el momento donde los invitados desean hacer "intervenciones" .
 
Seleccionar un guitarrista para su Boda
Nuestros guitarristas han sido seleccionados de entre los mejores músicos con amplia experiencia en eventos de este tipo. Si lo desea puede echar un vistazo a nuestra web para ver algunos videos. 
 
Amplificación
Contamos con equipo de amplificación para cada situación. Tenemos un estardard de calidad muy alto porque sabemos que cada evento es algo muy especial. Y para que no falle nada solo se puede hacer una cosa, trabajar  con las mejores marcas de sonido.

 

 

 

    Oficina de Contratación

    (+34) 656 53 21 59

    guitarraeneventos@gmail.com